Andalucía Skills 2012

5 octubre 2011
aperez

Ya se ha convocado la segunda edición del Campeonato Autonómico de FP en Andalucía, la cuál tendrá lugar en el mes de febrero de 2012 en Málaga.

¿Qué es Andalucía Skills??

AndalucíaSkills, integrante de la organización nacional Spainskills, es un campeonato autonómico de Formación Profesional dirigido al alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en centros sostenidos con fondos públicos en Andalucía.

La finalidad última de este campeonato es la selección de los competidores y competidoras que representarán a nuestra comunidad autónoma en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskill

• Promocionar y potenciar los estudios de Formación Profesional.
  • Estimular a los alumnos y alumnas para su rendimiento académico y profesional.
  • Reconocer y estimular la labor de los profesores y profesoras en los centros educativos de Formación Profesional.
  • Colaborar en su actualización científicotécnica.
  • Potenciar la relación entre los centros educativos y las empresas.
  • Proporcionar un punto de encuentro para el alumnado, los profesionales y las empresas del sector.
  • Sensibilizar a los alumnos y alumnas sobre la importancia de estar preparado para la vida profesional.

¿Quién puede participar?

Alumnos y alumnas de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Andalucía que impartan ciclos formativos de las familias profesionales relacionadas con los skills de la competición.

Modalidades

Más información en Portal Fp- Andalucía