Convocatoria Premios Extraordinarios FP 2008/09

19 febrero 2010

• Se ha publicado la Orden de 28 de enero de 2010, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional para el curso 2008/2009. (BOJA núm. 33 de 18 de febrero de 2010).
  • La citada orden entra en vigor el día 19 de febrero de 2010.
  • El plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 al 26 de febrero de 2010 ambos inclusive.
  • Por Orden de 28 de mayo de 2009, se establecieron las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional (BOJA núm.108, de 8 de junio de 2009).
  • Adjunto a la solicitud, los alumnos y alumnas deberán presentar un breve curriculum vitae, indicando, en su caso, los cursos de formación o prácticas efectuados durante el período de realización de los estudios de formación profesional, acompañados de la
  • documentación acreditativa correspondiente.
    Aquellas personas que lo deseen pueden tramitar su solicitud de forma electrónica a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Educación.

Fuente: Consejería de Educación. Formación Profesional

• ¿Convocatoria para los que terminaron el ciclo el año pasado?, entonces supongo que habrá una nueva convocatoria para el año que viene y podré probar suerte.