Firefox comienza a utilizarse cada vez mas.

27 enero 2006
informatica

Aproximadamente un 20% de los internautas de la unión europea ya utilizan el navegador Firefox. En un estudio realizado por la compañía francesa Xiti podemos observar el grado de implantación de este navegador. Lamentablemente en España sólo es utilizado por el 11,7% según este estudio.
Hay que recordar de Firefox es un navegador libre y puede ser usado en múltiples sistemas operativos, como Linux, Windows, Mac…
Entre sus innumerables ventajas cabe destacar la posibilidad de que en una sola ventana pueden tenerse varias páginas abiertas mediante el uso de pestañas.
Es un navegador ligero lo que permite que el uso de recursos del sistema sea reducido lo que le proporciona gran rapidez.
Si aún no conoces este estupendo navegador puedes descargártelo de la pagina web de mozilla

mariscal.

  • Yo creo que se debería promocionar más el software libre. Este tipo de navegador aparte de ser más fácil a lo hora de usarlo tiene una opción que lo hace impresionante que es el uso de pestañas la cual nos permite con una sola ventana acceder a varias cosas a la vez. Como puede ser parte de todos los sistemas operativos no crea problema alguno y al ser un navegador ligero no tendra problemas ningun ordenador a la hora de usarlo en cuanto a rendimiento se refiere

Los comentarios están cerrados.