Fusión de Sisblog y Dawblog

5 octubre 2017
jralbendin

Sisblog fue uno de los primeros blogs del IES Gran Capitán. En aquel año 2006 solamente existía en el departamento un Ciclo de Grado Superior, el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos. Con el cambio de los ciclos LOGSE a ciclos LOE, la Consejería de Educación autorizó en este centro las enseñanzas de Desarrollo de Aplicaciones Web, también de Grado Superior. En 2011 tenía sentido la creación de un blog específico dedicado al nuevo ciclo y así nació Dawblog. Los cursos han pasado y ambas enseñanzas, tanto el ciclo de administración como el ciclo de desarrollo, se han consolidado. A la par que los ciclos han madurado, el número de artículos ha descendido curso tras curso.

En este curso 2017/1018, el Departamento de Informática y Comunicaciones se ha propuesto darle un nuevo empujón a los blogs. Intentar publicar contenido de forma regular en ambos blogs puede resultar poco realista así que hemos decidido recopilar todos los artículos de Sisblog y Dawblog en el recién estrenado blog de la página del Departamento. A partir de ahora todos los artículos de Sisblog pertenecen a la categoría ASIR y todos los artículos de Dawblog pertenecen a la categoría DAW.

Respecto a los antiguos blogs, si intentas acceder a ellos, terminarás en el blog del Departamento de Informática y Comunicaciones gracias al código de estado 301 del protocolo HTTP.

dawblogsisblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.