Internet Explorer 7 está disponible sin WGA

7 octubre 2007
jralbendin

A través de menéame podemos leer en vnu que una actualización en la última versión del navegador elimina la necesidad de pasar por el programa Windows Genuine Advantage.

Esto significa que no es necesario que Microsoft compruebe que nuestra copia de Windows XP es original para proceder a la descarga del navegador. Según vnu, Los chicos y chicas de Bill Gates ha optado por quitar el sistema de validación porque

aquellos que deseaban validad su sistema operativo para actualizarse a Internet Explorer 7 ya lo hicieron durante el último año, y los que no, probablemente nunca lo harán.

Lo que no dice el artículo es que se trata de una versión especial optimizada para «google». Aun así, se trata de una decisión muy en la línea del presidente de la división de negocios de Microsoft, Jeff Raikes. Ã?ste considera que si un usuario se ha decidido a copiar software ilegalmente, lo mejor es entonces que se decida por el software de Microsoft. La razón subyacente sería que muchos usuarios de productos pirateados terminan convirtiéndose en usuarios legítimos.