Los proyectos de la Forja IES Gran Capitán

15 abril 2010
jralbendin

Tal como se informaba en un artículo anterior, durante este curso se ha puesto en marcha la forja del IES Gran Capitán. A lo largo de estos meses se han producido las primeras descargas tal como indica la siguiente gráfica:



Dado que los alumnos de 2º del ciclo de Administración de Sistemas Informáticos han comenzado o comienzan ahora la Formación en Centros de Trabajo y el Proyecto Integrado, esperamos que a final de curso se incorporen a la forja nuevos proyectos tan interesantes al menos como los actuales.

Actualización 19/12/2012
Tal como se informa en este artículo, la forja ha sido sustituída por un proyecto de gestión documental que ha sido implantado en un servidor del departamento y cuyo acceso no es público.

  • Sería bueno que se implementase el repositorio (ya sea CVS, Subversion, Git…) para que los chicos se vayan acostumbrando a trabajar con un sistema de control de versiones. Es lo normal en proyectos de software libre, y en proyectos empresariales.

    Desde el punto de vista de los administradores de sistemas. El control de versiones lo solemos usar para mantener una revisión de las configuraciones, los cambios que se realizan y la seguridad de poder «volver atrás» en caso de que la última configuración no funcione como se espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.