Oferta de trabajo en Córdoba

7 diciembre 2011

Hemos tenido conocimiento de una oferta de trabajo para dos personas en el departamento de sistemas y nuevas tecnologías de Vistalegre:

Me pongo en contacto con usted en referencia a la prueba de selección que actualmente estamos realizando para cubrir dos puestos, dentro de nuestro departamento de sistemas y nuevas tecnologías:

• Administrador de sistemas.
  • Programador.

Los puestos están inscritos dentro de un proyecto de escuela de trabajo por lo que lo aspirantes necesitan reunir una serie de requisitos:

1. Personas desempleadas menores de 30 años.
  2. Que no hayan transcurrido más de dos años desde la finalización de la formación.
  3. Que no hayan trabajado por cuenta ajena o propia, después de la terminación de sus estudios, en tareas relacionadas con su formación o, en su defecto, que el periodo de ocupación no supere los seis meses computados en el periodo comprendido por los dos años inmediatamente posteriores a la finalización de dicha formación.

Los interesados pueden mandar su curriculum a comercioelectronico@vistalegre.com con el asunto [GMAIL].

• Queremos agradecer al I.E.S Gran Capitán la divulgación que han realizado de nuestra oferta de trabajo a sus profesores y ex-alumnos por asistir a nuestra prueba de selección.

Muchas gracias.