Partida de Xbox 360 defectuosas

27 enero 2006
informatica

No solo windows se colgaba, sino tambien algunas Xbox 360 de las nuevas, será la costumbre? Microsoft ha admitido que hay algunas partidas de su nueva consola que han salido defectuosas. Por supuesto que cambiará aquellas consolas que lo sean sin coste alguno por parte del usuario.

De hecho no hay mas que buscar en google la cantidad de enlaces que aparecen y todos los mismos comentarios. El error es después de estar jugando unos cinco minutos la consola se cuelga (ver video del Project Gotham Racing 3), dando los errores E75, E79 y similares. Algunos usuarios han detectado que poniendo la fuente de alimentación en el aire parece que se soluciona la incidencia y pueden jugar 3 horas seguidas sin ningún cuelge.

mariscal.

  • Yo creo que antes de salir al mercado cualquier tipo aparato informático debería pasar pruebas muy rigurosas de calidad, porque sino pasa eso una vez en el mercado da muchos problemas y lo más perjudicados somos nosotros los usuarios que nos gastamos una pasta para luego tener algo que no nos funcionae

  • yo compre una xbox 360 y salio chafisima marco el error E 79
    y no vuelvo a comprar nada de eso, mejor me voy a esperar al play station 3

  • Hay que vigilar con estas cosas y microsoft no lo tiene en quenta de que una vez fabricadas hay que probarlas y estudiarlas si no pasa lo que pasa.
    Yo me la compré con el juego project ghotam y se me bloqueaba, menudo chasco.

  • A mi no me sale error E 79, a mi me ha ido bien el poco tiempo que la tengo y llevo sin utilizarla un tiempo.  La enciendo y se encienden tres luces rojas. ¿Qué error es ese? ¿Cómo puedo saber que numeraciones de xbox son las defectuosas?

  • A mí me sale el error 79 y ya no puedo jugar y no he podido encontrar quien lo repare , gracias a eso no puedo jugar y solo desperdicio dinero y esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.