Pruebas libres de Técnico y Técnico Superior 2012

18 enero 2012
jralbendin

Se ha publicado en el Boja núm. 11, de 18 de enero de 2012, la Orden de 21 de diciembre de 2011, por la que se convocan pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo en el año 2012.

En nuestro centro se realizarán las pruebas del año 2012 para el Ciclo Formativo de Grado Superior ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido desde el 30 de enero al 11 de febrero de 2012, ambos inclusive.

En el portal de FP de la Consejería de Educación se pueden consultar las consultas frecuentes relativas a la obtención de título de Técnico y Técnico Superior mediante estas pruebas libres.

  • Estimado José Ramón, para poder preparar las pruebas libres me gustaría saber si recomendais alguna bibliografía.

    Módulos profesionales Prueba Libres 2012:
    0369 Implantación de sistemas operativos.
    0370 Planificación y administración de redes.
    0371 Fundamentos de hardware.
    0372 Gestión de bases de datos.
    0373 Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de
    la información.
    0380 Formación y orientación laboral.

    Gracias de antemano

  • Hola Juan:

    La confección de los ejercicios corresponde a la Dirección General tal como indica la ORDEN de 21 de diciembre de 2011, por la que se convocan pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo en el año 2012, en su artículo 8.1:

    La Dirección General competente en materia de Formación Profesional confeccionará uno o dos ejercicios para cada uno de los módulos profesionales del ciclo formativo en los que existan candidatos matriculados y decidirá el número de ejercicios del que constará cada módulo profesional

    En http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1782-consultas-frecuentes encontrarás más información.

Los comentarios están cerrados.