¿Quieres formar parte de la historia de la informática del siglo XXI?

28 diciembre 2012
rcastillo

Estamos de suerte, nos han invitado a ser parte activa de un proyecto muy innovador del que puedes formar parte y contribuir a que la informática de un salto de gigante en su desarrollo. Como imagino que sabrás el elemento base de los ordenadores es el silicio debido a las propiedades de este material como semiconductor, pero desde hace tiempo muchos investigadores se están planteando usar otros componentes para la construcción de los mismos como el grafeno o el carbono para aumentar su rendimiento e incluso llegar a fabricar ordenadores cuánticos.

Un investigador del CSIC, el doctor Inocencio Guiltless Joker se ha preguntado, ¿y por qué no usar componentes orgánicos basados en el carbono y fabricar biocomputadoras que sean capaces de reproducirse entre sí y mediante programas que usen adn humano y células madre acelerar su evolución para en pocos años conseguir ordenadores con una capacidad y rendimiento muy superior a las actuales? Ya se que a algunos les parecerá casi ciencia ficción, pero ya ha habido algunas investigaciones tanto con carbono como con adn para fabricar ordenadores que han dado resultados interesantes.

Pues bien, este reputado investigador resulta que es seguidor de este blog y de las cosas que hacemos en este centro y nos ha pedido colaboración para su proyecto investigador, está buscando donantes de órganos (incluyendo óvulos y espermatozoides) para su proyecto y nos pide que colaboremos con él, a cambio ofrece (bajo contrato) una participación en los beneficios.

Si estás interesado/a en participar en este proyecto simplemente tienes que rellenar este formulario, ¡anímate!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.