Se busca socio para proyecto i+FP sobre autoempleo

10 mayo 2011

El MEC ha convocado ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación en la formación profesional. Entre otras, se establecen ayudas a Proyectos de Innovación en la formación profesional del Sistema educativo que versen sobre el fomento de experiencias en centros que imparten formación profesional del sistema educativo para la creación de empresas, o que estimulen los valores emprendedores en las personas, aportando el marco, las normas, el soporte y el acompañamiento necesarios.

Como los integrantes del proyecto tienen que ser como mínimo dos centros de diferentes comunidades autónomas o de las ciudades de Ceuta y Melilla, el departamento de Informática del IES Gran Capitán de Córdoba busca un centro que imparta FP en otra comunidad y que esté interesado en un proyecto destinado a la creación de una empresa en forma de cooperativa por parte del alumnado del último curso del ciclo formativo. Desde los centros, tal como indica la normativa, se les aportaría el soporte y el acompañamiento necesarios. También se desarrollarían actividades comunes presenciales, como visitas o intercambios, con el fin de facilitar y mantener el contacto entre los participantes y conocer su entorno productivo y cultural.

Aquellos centros interesados pueden contactar con nosotros en la dirección de correo informatica(arroba)iesgrancapitan.org o en el teléfono 957379710.

Enlaces relacionados: