Servicio de Préstamo

19 febrero 2007

Portada de PC Actual

Tal como se anunciaba en un artículo anterior, los alumnos del C.F.G.S. de Administración de Sistemas Informáticos tienen a su disposición los últimos números de PC Actual en formato papel.

Para formalizar el préstamo se deben dirigir al Jefe de Departamento de Informática e indicarle la revista que quieren consultar. Las revistas disponibles se encuentran expuestas en la vitrina del pasillo. El préstamo tendrá una duración máxima de una semana.

Los números anteriores están en formato electrónico y hay que acceder a pingupcactual desde la red local del Departamento de Informática.

• Enhorabuena por el blog. Nosotros estamos en Córdoba y estaríamos encantados en participar en el programa de practicas de alumnos de su especialidad. Os estaré leyendo, os he agregado a mi bloglines.
    Saludos.