Taller "Hacking Ético" #Sysmana2012

3 febrero 2012

Representantes de la empresa cordobesa Proxy Consulting (Miguel Ángel Arroyo Moreno y Carlos García García) nos ofrecen un instructivo e intesantísimo taller sobre hacking ético.

Sacaron a debate temas como OWASP, ESAPI, XSS, SQLi, modificación cabeceras HTTP y variables POST, modSecurity, PHPIDS, Search Engine Hacking, Metasploit & Metasploitable, SET, etc.

Como es habitual, se generó gran cantidad de preguntas y respuestas resultando en una agradable conversación constante entre alumnos, profesores y ponentes. Os dejamos la presentación que usaron y el vídeo de la charla.

Agradecemos muy sinceramente desde aquí a Miguel Ángel (antiguo alumno de este centro) y a Carlos su buena disposición y la cantidad de tiempo (6 horas) que nos dedicaron altruistamente.