VI Programa Postgrado Vodafone en el sector de las TIC

17 junio 2010

Desde Vodafone nos informan sobre un programa de becas que está dirigido a los alumnos que están terminando el ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos y antiguos alumnos que cumplan el perfil. Las fases de las que consta el programa son las siguientes:

• 1º Proceso de selección de alumnos mediante una entrevista en julio.
  • 2º CURSO de 150 horas totalmente gratuito subvencionado por la Junta de Andalucía, que comenzará a principios de septiembre con horario de clases de día completo. Una mitad del curso se impartirá Marketing y Ventas por profesores de la EOI, y la otra mitad del curso se impartirá Sistemas Tecnológicos por asesores tecnológicos de Vodafone.
    • Curso impartido en el Centro CAFA de Arahal (Sevilla).
    • En régimen residencial, en residencia del centro de formación. Igualmente gratuito el alojamiento en pensión completa.
    • La beca también incluye el transporte gratuito desde sus casas al centro de formación.
  • 3º Una vez finalizado el curso de formación con éxito pasarán a las PRÁCTICAS:
    • Realización de 6 meses de prácticas remuneradas en los Distribuidores homologados de Vodafone como comerciales tecnológicos, con un salario fijo de unos 750 € y un salario variable en función de los objetivos cumplidos. El puesto de comercial tecnológico realiza funciones de comercial y de asesoramiento técnico a los clientes de Vodafone.
    • Posibilidad de contratación en plantilla del distribuidor al finalizar las prácticas con éxito.

El 75 % de los antiguos alumnos de las anteriores ediciones aún siguen trabajando en la red de distribuidores de Vodafone.

Requisitos de los candidatos:

• Tener finalizado el Ciclo formativo de grado superior y la FCT (Formación en centros de trabajo).
  • Ser menor de 30 años.
  • Carnet de conducir.

Los alumnos interesados en inscribirse en el programa postgrado de Vodafone tienen que enviar su Curriculum Vitae a modo de solicitud a: programatic@eoi.es

El plazo de inscripción al programa de becas Vodafone finaliza el 9 de julio de 2010.