VIII Sysmana 2016

19 enero 2016
informatica
Son ocho las ediciones que los docentes del departamento de informática llevamos organizando la SYSMANA. Del 25 al 29 de enero nuestros alumnos participarán en numerosas actividades gracias a la colaboración de profesionales del sector de la Informática.
  • Hiren’s Boot una Herramienta para dominarlas todas. Alumnos de 2º ASIR.
  • Charla-Taller de Ionic + AngularJS. Rafael Terán (Salmorejo Software).
  • Desarrollo seguro de aplicaciones C/C++ en Android con NDK. José Ignacio Álvarez Ruiz (Redsys).
  • Un día de consultoría en Sopinet Software, de lo técnico a lo espiritual. Fernando Hidalgo (Sopinet).
  • Breaking Back’: el emprendedor tecnológico. Orientación profesional y las tecnologías del futuro. Juan Jose Rider Jimenez (WUL4).
  • Hackeando una Web como un profesional. Miguel Ángel Arroyo Moreno (SVTCloud).
  • Sanidad, Sistemas y cintas de vídeo. Raúl Valentín (Hospital San Juan de Dios).
  • Introducción al marketing digital. Miguel Ángel López Torralba.
  • II Concurso Posicionamiento SEO. Entrega de premios.
  • Organízate en el trabajo y con los clientes. Miguel Ángel López Torralba.
  • Taller iniciación a three.js. Álvaro Serrano García.
  • Diseña, prototipa y desarrolla (sin morir en el intento). Claudia López Iglesias, Álvaro Serrano García (WUL4).
  • Arduino, introducción a la Robótica. Ezequiel Torres Sánchez (miembro precursor del aula de Robótica de la UCO).
  • Experiencias de montaje de una Impresora 3D casera. Ezequiel Torres Sánchez.
  • Introducción a APIs REST y API de Twitter. Antonio León Alcaide (SocialBro).
  • Realidad Aumentada. Manuel Jiménez y su alumnado del IES Profesor Tierno Galván (Sistemas Microinformáticos y Redes).

Descargar programa definitivo de la Sysmana 2016.

• Excelente programa, muy completo la verdad. Así da gusto, en muchas ocasiones los alumnos no tocan muchos temas importantes o simplemente se les da por encima, genial que con esta iniciativa Sysmana conozcan de primera mano muchos aspectos relativos con su formación y que les valdrá de tanto en el futuro. Saludos!