El departamento de informática del IES Gran Capitán de Córdoba lleva impartiendo enseñanzas de informática en formación profesional, bachillerato y ESO desde el curso 1989/90.

En la actualidad el Departamento de Informática está compuesto por siete docentes cualificados que formamos un grupo joven, dispuestos a evolucionar y actualizarnos pensando siempre en el interés de nuestro alumnado.

Estamos integrados en el IES Gran Capitán de Córdoba y además de las tareas lectivas propias de la docencia también nos ocupamos del proyecto TIC de nuestro centro y de otros proyectos educativos relacionados con la formación profesional.

Impartimos dos ciclos de grado superior: Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Web y las asignaturas de informática en 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

Las clases se imparten en aulas equipadas con ordenadores en red, proyector y acceso a internet

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Jaime Rabasco Ronda

Lourdes Magarín Corvillo