Abierto el plazo de preinscripción

13 junio 2007

• Es un cartel estupendo, pero como alumno del IES Gran Capitán tengo que ponerle varias pegas:

NO entiendo porque no se han puesto imágenes originales del centro y las habéis colocado de «vete tu a saber donde» obtenidas de http://www.flickr.com (aunque, por lo menos, podríais haber cortado las imágenes para que no salga el título de la imagen).
    Digo esto porque creo que las instalaciones están lo suficientemente bien (ordenadores nuevos con TFT, armario de comunicaciones terminado y funcionando); además, no me creo que no tengáis ninguno cámara digital.

Abierto plazo de inscripción (¿y el plazo donde está?), veo a más de uno viendo el cartel y sin saber de que año es, ni cuando empezó dicha oferta.

Ya se que ya se han imprimido y no se pueden modificar, pero son cosas a tener en cuenta para futuras convocatorias.

FJSaver

• Bien, es cierto que se podían haber utilizado fotografías del centro pero quizás por urgencia y sobre todo porque no somos profesionales de la fotografía, decidí utilizar imágenes obtenidas de http://www.flickr.com.

El no recortar el título de la imagen es debido a los derechos de autor. Existe un buscador http://flickrcc.bluemountains.net/ que permite localizar fotografías en flickr que tengan la licencia Creative Commons. Esta licencia en función de los términos de la misma permite utilizar las fotografías sin pedir permiso al autor. Eso sí, normalmente es necesitario especificar la fuente.

Sobre el plazo de inscripción, es cierto pero se trata de carteles cuyo tiempo de vida es limitado; no creo que duren expuestos más de un mes. Simplemente, si se está interesado se llama por teléfono al IES Gran Capitán o se consulta la página web.

Gracias de todas formas por tus sugerencias y las tendremos en cuenta para otros años.

• hola

Soy un alumno de segundo y quisiera informar a los posibles futuros alumnos:

1.Que las practicas se realizan en empresas que no pagan ni un duro al alumno que muy pocas de estas te forman para el mundo laboral real ya que te utilizan para el chico de los recados.

2.que el proyecto integrado que supuestamente tiene que ser para aplicar en el mundo laboral y la mayoria se aplican en veneficio para el centro como realizar copias de seguridad en cintas o realizar lectura de partes de faltas…etc.

3.Que la ayuda y supervision de los profesores es nula.

Espero que esta informacion de un exalumno con el modulo aprobado sea de VENEFICIO para el y la mejoria de la docencia en este centro.

un saludo

• Desde el departamento de informática siempre tenemos en cuenta la opinión de alumnos para mejorar nuestra práctica docente.

Sin embargo no vamos a entrar a valorar aquellos comentarios que nos llegan de forma anónima puesto que no sabemos realmente la intención ni la procedencia de los mismos.

José Ramón Albendín
    Jefe de Departamento de Informática