Women Techmakers Córdoba 2018

30 abril 2018
jrabasco

Se trata de una iniciativa promovida a nivel global por Google para potenciar la inclusión de las mujeres en el mundo de la tecnología. Women Techmakers tiene como objetivo dar visibilidad, crear comunidad y recursos para así impulsar la innovación y la participación de las mujeres en el ámbito tecnológico. Es la primera vez que se organiza este evento en Córdoba y desde la organización se están esforzando mucho para que sea un inicio a lo grande, en otras ciudades ha tenido mucho éxito. Se trata de un evento abierto a todo el público donde las mejores ponentes compartirán con nosotros su conocimiento y su experiencia en diferentes temas.

Los Objetivos que se han marcado desde la organización dentro de esta iniciativa son:

  • Dar a conocer la presencia de mujeres en la tecnología dentro de empresas, centros educativos y de investigación.
  • Establecer referentes femeninos y fomentar una mayor confianza en el mundo de la tecnología.
  • Fomentar la investigación y el desarrollo de éstas tecnologías, impulsando el crecimiento laboral y personal en la comunidad.
  • Generar sinergias entre los miembros a través de la comunicación de conocimientos y experiencias personales.
  • Actuar como plataforma de integración entre distintas entidades para el desarrollo de proyectos en cooperación.
  • Queremos promover referentes femeninos en la tecnología impulsando a más mujeres de nuestro entorno para que en el futuro no sea considerado algo tan fuera de lo común!

Tanto si te dedicas profesionalmente al sector tecnológico como si simplemente te gusta y consideras que es importante que ésta idea llegue a todo el mundo sin excepción, desde women techmakers te animan a ir al evento y a formar parte de la comunidad.

El futuro es Tecnológico, hagamos posible que todos formemos parte de él. Puedes apuntarte de forma gratuita a este evento desde el siguiente enlace en Meetup https://www.meetup.com/es-ES/GDGCordoba/events/247702706/ y seguir su sitio web y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.
https://gdgcordoba.github.io/women-techmakers/ @WTMCordoba

¡No faltes!

gdggoogleWomenTech