Actualización de servicios

19 diciembre 2012
jrabasco

A lo largo de los últimos cursos, los alumnos y alumnas de CFGS de Administración de Sistemas Informáticos han ido desarrollando determinados proyectos integrados que nos han resultado de gran utilidad y que han estado al servicio de la comunidad educativa. Sin embargo, el paso del tiempo, la actualización lógica de los servidores que los alojan  y la imposibilidad de mantenerlos hacen que se conviertan en aplicaciones obsoletas  y con agujeros de seguridad.

Algunos proyectos han tenido continuidad con otros.  Otros proyectos se han cambiado por la presencia en redes sociales.

• Forja IES Gran Capitán: Ha sido sustituida por un proyecto de gestión documental que ha sido implantado en un servidor del departamento y cuyo acceso no es público.
  • Portal Alumnos: Tenemos presencia en la red social Facebook a través del perfil del departamento. También estamos en la red Linkedin, a través del perfil del departamento y una página de antiguos alumn@s.