Andalucía Skills 2014

18 marzo 2014

Andalucía Skills 2014

AndalucíaSkills, integrante de la organización nacional Spainskills, es un campeonato autonómico de Formación Profesional dirigido al alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en centros sostenidos con fondos públicos en Andalucía

La finalidad última de este campeonato es la selección de los competidores y competidoras que representarán a nuestra comunidad autónoma en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskills.

Para ello se organizan diferentes pruebas en cada una de las especialidades, también llamadas skills, en las que Andalucía participa.

Una de las modalidades es “TI Soporte de PC y redes” destinada a estudiantes del C.F.G.S. de Administración de Sistemas Informáticos y del C.F.G.S de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

En esta edición y representando al CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red del IES Gran Capitán participa el alumno Alberto Gallego. Desde aquí le deseamos mucha suerte en este campeonato que se desarrolla del 18 al 20 de marzo.