Clasificación provisional Concurso Twitter Sysmana 2017 [26/01/2017]

26 enero 2017
jrabasco

Ya disponemos de la primera clasificación provisional del concurso de Twitter. La batalla por alcanzar el primer puesto se presenta muy interesante en las tres categorías: alumnado, profesorado y comunidad virtual.

Categoría Alumnado

Posición Cuenta Tweet
Juan Rueda (@JuanRuMor) Esto va tomando forma. Gran equipo!! @ies_grancapitan @daw_gc @jaimerr #Sysmana2017 #retropie
Manuel Jesús (@Noloam) Bueno pues, ya va quedando menos para la #sysmana2017, Y yo seré uno de los ponentes el viernes día 3 de febrero!!!! No os lo perdáis!!!??
Javier Ponferrada (@jponferrada26) A tope sin descanso @JesusMejias97 @JuanRuMor @miguel5gavilan 🙂 #Sysmana2017

Categoría Profesorado

Posición Cuenta Tweet
Jaime Rabasco (@jaimerr) Del 30 enero a 3 de feb realizaremos numerosas actividades gracias a la colaboración de profesionales del sector de Informática #sysmana2017
José Ramón Albendín (@jralbendin) Una vez que se ha creado una cuenta, es muy importante relacionarse con gente que comparte tus intereses. #sysmana2017 (1/2)

Categoría Comunidad Virtual

Posición Cuenta Tweet
Eduardo Sánchez (@eduSatoe) Del 30Feb al 3Feb se celebra la IX Ed #Sysmana2017 del @ies_grancapitan Este año hablaré sobre Fugas de Información en la Red ? #Educación?
Mª José Montes (@MMontesDiaz) Es un honor para mí dar una charla en @ies_grancapitan, aquí empezó todo ? Os hablaré de Ingeniería Social y phishing. #Sysmana2017
Nacho Álvarez (@neonigmacdb) Este año en la #Sysmana2017 de @ies_grancapitan doy dos charlas
– Metodologías de gestión ágil de proyectos
– Monitorización de logs con ELK