Inscripción en I Concurso Posicionamiento SEO Sysmana IES Gran Capitán

21 enero 2014
jrabasco
Dentro de las actividades de la Sysmana 2014 se convoca el primer concurso de posicionamiento SEO destinado a divulgar estas técnicas entre el alumnado de los ciclos formativos de informática del IES Gran Capitán de Córdoba. Este concurso está inspirado en el III Concurso Posicionamiento SEO GedesTIC.
El objetivo del concurso es desarrollar un sitio web y lograr el mejor posicionamiento en Google  para una palabra o palabras a posicionar, valorándose también la presentación y organización de los contenidos, número de visitantes reales, originalidad y diseño.
Las palabras claves elegidas son: «regalo san valentin» (sin comillas)
Si eres o has sido alumno/a de FP de Informática del IES Gran Capitán y después de leer las BASES quieres participar deberás crear tu sitio web, regístrarte en Google Analytics e inscribirte en este formulario .