UCO convalida grados superiores

5 junio 2007
En consejo de gobierno de 24 de Marzo de 2006 la Universidad de Córdoba acordó reconocer los estudios entre Ciclos Formativos de Grado Superior. Se aprobó el reconocimiento del 50% de los créditos de libre configuración en carrera de ciclo largo y el 75% en carrera de ciclo corto.

Así consta en el Foro de la Escuela Politécnica Superior, donde informan que los alumnos interesados ya pueden solicitar el reconocimiento de Créditos de Libre Configuración por los Títulos de CICLOS FORMATIVOS de Grado Superior. La solicitud tienen que presentarla en el Secretariado de Estudios Propios (SEP).

Aquellos titulados de algún título de C.F.G.S de la familia profesional de informática pueden obtener de esta forma 16 créditos de libre configuración si deciden cursar estudios de Ingeniería Técnica Informática.