Fin de nuestras contribuciones a este blog

28 diciembre 2011
rcastillo

Hoy es un día triste para José Ramón y para mí (quienes escribimos en este blog) porque tenemos que poner fin a las contribuciones que hacemos para este blog, ¿el motivo?, pues que hemos sido llamados por los responsables del nuevo Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para desempeñar nuestro trabajo en Madrid.

La razón tiene que ver con la actual situación económica, el nuevo Ministro ha decidido hacer un estudio sobre la viabilidad de migrar todos los sistemas informáticos construidos con software propietario a software libre y elaborar una hoja de ruta migratoria preliminar para este cometido, pretende ahorrar con esta medida más de 10.000 millones de euros. Ha considerado que José Ramón y yo somos las personas adecuadas para este proyecto y nos han comunicado que antes de fin de año tenemos que estar incorporados en nuestro nuevo puesto, y además ¡no nos podemos negar!. Según el epígrafe 28-D de la Ley Orgánica de la Función Pública ante situaciones de emergencia nacional estamos obligados a aceptar estas imposiciones.

Por nuestra parte ha sido un honor haber estado con vosotros y vosotras todos estos años, esperamos volver a encontrarnos en otros lares virtuales.

Actualización: Como muchos habréis imaginado este artículo es una inocentada, aunque nos encantaría que desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes se hiciera una apuesta por el software libre como ésta, eso sí, sin obligar a ningún funcionario a ponerla en marcha. Espero que haya servido para que os hayáis reído un rato, y ¡un millón de gracias por vuestros comentarios y apoyos!.