Partida de Xbox 360 defectuosas

27 enero 2006
informatica

No solo windows se colgaba, sino tambien algunas Xbox 360 de las nuevas, será la costumbre? Microsoft ha admitido que hay algunas partidas de su nueva consola que han salido defectuosas. Por supuesto que cambiará aquellas consolas que lo sean sin coste alguno por parte del usuario.

De hecho no hay mas que buscar en google la cantidad de enlaces que aparecen y todos los mismos comentarios. El error es después de estar jugando unos cinco minutos la consola se cuelga (ver video del Project Gotham Racing 3), dando los errores E75, E79 y similares. Algunos usuarios han detectado que poniendo la fuente de alimentación en el aire parece que se soluciona la incidencia y pueden jugar 3 horas seguidas sin ningún cuelge.

mariscal.

  • miren yo me compre una xbox 360 la he ocupado todo 1 mes y no me a fallado. A mi me dijeron que apenas tuviera cualquier problema como el que ustedes dijeron que hablara con el representante de microsoft en chile y el obligatoriamente me devolvería una consola nueva o simplemente me devolverían el dinero.

  • Les cuento hace poco por si talves les sirve aun mi xbox dio error 79 lo unico que le hizo el tecnico fue quitar el disipador de la memoria ram de la xbox y limpiarle todo el contorno ese error 79 no es por calentamiento sino por suciedad

  • tengo una xbox 360 ptremium con hdmi la actualice y me aparecio el anillo de la muerte 3luces rojas parpadean al encender la consola no puedo entrar a la interfas ni nada ya que no inicia si alguien me puede ayudar se los agrdeceria mucho saludos

Los comentarios están cerrados.