Tutorial de Informática en formato Cómic

26 noviembre 2006
Iván Lasso Clemente pone a disposición de los cibernautas «Ciberia vol.1», un tutorial de informática realizado en cómic. La razón que le motivó a hacer este libro (o libros, pues hay otro en camino) fue su trabajo como profesor de informática. Necesitaba reunir en un libro todo el material que impartía en sus clases y decidió hacerlo en forma de cómic ya que considera que es idoneo para la educación.Más informacíon: http://www.geocities.com/yelece
  • Me gusta bastante la idea de Iván Lasso Clemente veo muy didáctica esta idea. Después de echar un vistazo por encima al pdf pienso que el orden de los temas debería ir de otra forma. Pero es una mágnifica idea para comprender algunos conceptos.

• Pingback: meneame.net
  • Hola,
    OBRA MAESTRA!!! Ojalá hubiera estudiado yo ASI con éste libro. Los conceptos entran solos y para los que tienen memoria fotográfica es mucho más fácil. Que suerte tienen sus alumnos por tener un profesor tan implicado en que aprendan. Por experiencia, os puedo contar que en otros centros no es así y con el paso de los años aprendereis a valorarlo aún más.